EDUCACIÓN

Somos reconocidos por asegurar que nuestros estudiantes se sientan cómodos y buceen de forma segura con mucha confianza, en lugar de tratar de presionarlos para cumplir con el programa en el mínimo tiempo requerido.  Tú eres nuestra prioridad y los cursos están diseñados para adaptarse a tu velocidad de aprendizaje y necesidades.

Descubre o comienza el Curso CCR

Cursos CCR PRISM 2  & Explorer

Bonaire es el sitio perfecto para aprender a bucear con sistema de circuito cerrado (CCR), permite tiempos largos de inmersión en aguas claras, de temperatura agradable y de fácil acceso.

En Xprodiver te daremos la mejor base de conocimientos prácticos y teóricos para toda tu carrera como buzo de circuito cerrado (ccr), que es especialmente útil para los fotógrafos submarinos como para los buzos de cuevas

Curso de Rebreather Prism 2    $1500 

Incluye:

Manual, gases y consumibles.

 

*no incluye equipos

PRISM 2  &  E-SCR DISCOVER

Sientes curiosidad por saber qué se siente bucea con un equipo Rebreather? Ten un buen bocado de buceo CCR con Xprodiver con una experiencia de buceo sin burbujas; siente como los peces se quedan tranquilos con tu presencia en una actividad de 3 horas de duración aproximadamente .

También te ofrecemos discovery de sistemas Semi Cerrados para que comiences con un equipo más familiar al que utilizas normalmente.

Expande tus conocimientos de buceo hoy! Llámanos ya y programa tu nueva experiencia submarina.

Precio $ 250

Incluye:

Equipos CCR o ESCR

Cursos Recreativos

Eres nuevo en el mundo del Buceo? Prueba una sesión práctica de descubrimiento o inscríbete en el curso inicial Open Water

Ya eres un buzo certificado? Continúa tu educación y mejora tus habilidades con los cursos de especialidades o acompánamos en un buceo guíado para que aproveches al máximo tu estadía en Bonaire.

Curioso sobre las profundidades o interesado en la nueva tendencia del buceo individual? Aquí tenemos los cursos que se adecúan a tus necesidades e intereses, la aventura apenas comienza!.

Inscríbete hoy!

Ofrecemos cursos PADI, para más información y precios de otros cursos llámanos o escríbenos