EDUCACIÓN

Cursos de Submarinismo con instructores profesionales y dedicados a tí para que adquieras grandes conocimientos que te servirán de fuerte base para la práctica segura del deporte.

Si ya eres buzo con experiencia te ofrecemos cursos que ampliarán tus destrezas y confianza en el agua.

 

BUCEO EN BARCO

Acompáñanos en nuestra RÁPIDA y confortable embarcación "Chelonia mydas" y disfruta de los mejores sitios de buceo inaccesibles desde la costa de forma segura y veloz.

Evita los grupos grandes y disfruta de un servicio exclusivo y personalizado.

 

Te ofrecemos las mejores marcas  en equipos de la más alta calidad y moderna tecnología.  Aquí conseguirás Atomic, Hollis, Oceanic, Bare, Zeagle y más a los mejores precios.

 

Todos los equipos de alquiler son previamente inspeccionados, tienen sus  servicios al día, están desinfectados y los ajustamos para tu comodidad.

 

SERVICIO TÉCNICO

Problemas en el paraíso? Podemos salvar tu viaje de buceo con servicios express y de calidad.

 

Estamos certificados para prestar servicios de primeros auxilios a tu equipo scuba.

 

No perderás ni una inmersión! Disfruta de Bonaire con tu propio equipo ajustado a presición.

 

EQUIPO DE RENTA
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

 DISFRUTA AL MÁXIMO

NOSOTROS

Xprodiver fue creada hace 10 años por apasionados del mundo submarino con el objetivo de compartir nuestros conocimientos y visión sobre esta actividad en un ambiente seguro, con atención personalizada y de calidad.  El primer centro de buceo con tienda y escuela de submarinismo se innaguró en Caracas- Venezuela en el año 2008 desde donde organizamos muchos viajes dentro y fuera de nuestras fronteras. Ahora con mucha experiencia en educación y venta de equipos, expandimos nuestra especial visión de práctica del submarinismo a Bonaire y a Chile.

La dedicación exclusiva en la enseñanza es nuestra bandera. Aquí podrás aprender a bucear desde los niveles iniciales hasta los niveles profesionales y técnicos, incluyendo los equipos Rebreather, que son la más avanzada tecnología de última generación submarina, con profesionales que han sido avalados por las agencias internacionales de buceo más reconocidas.

En todas las sucursales encontrarás únicamente equipos que cumplen con los más altos estandares de exigencia y de calidad, con marcas innovadoras y vanguardistas. 

 

En particular, el centro de buceo de Bonaire es atendido por sus propios dueños y fue diseñado para ayudarte a explorar y disfrutar al máximo de esta paradisíaca isla caribeña, a través de paseos guíados a los mejores puntos de buceo, tanto desde la Costa como desde nuestra embarcación "Chelonia Mydas" la cual provee un servicio exclusivo, seguro, cómodo y veloz a puntos inexplorados de la isla; su lema: Pocos buzos, más buceos!!!

CONTACT US

BONAIRE

Kaya Grandi 54

Kralendijk

Bonaire@xprodiver.com

Tel: +599 777 REEF (73-33)

CHILE

Matta Oriente 849, Santiago Ñuñoa

Chile

Chile@xprodiver.com

Tel: +56 9 7664 5784

VENEZUELA

Av Rio de Janeiro, Qta Mara urb Chuao, Caracas, Venezuela

contacto@xprodiver.com

Tel: +58 212 9914356